larioja.com
Estás en: >
Tu-noticia
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>ACTUALIDAD
Visita de Nacho Guerreros “Coque” al Colegio Quintiliano
Jueves, 28/03/2013 - 16:39 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

El pasado viernes 27 de marzo, Nacho Guerreros, el actor que da vida a Coque Calatraba en la exitosa serie televisiva “La que se avecina”, se acercó al Colegio Público Quintiliano de Calahorra para explicar a los alumnos y alumnas de Educación Primaria cómo es un día de rodaje.
Los alumnos acogieron al actor con mucha ilusión e incluso con nerviosismo y pudieron saludarle, hacerle preguntas y hacerse diversas fotos con él. Y es que ha sido una experiencia que los chicos del Colegio Público Quintiliano no olvidaran fácilmente.
Nacho Guerreros respondió a las preguntas que le realizaron los alumnos/as, mostrándose muy simpático y cercano. Antes de despedirse, dedicó a toda la Comunidad Educativa un autógrafo.

Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

0 OPINIONES

La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.