larioja.com
Estás en: >
Tu-noticia
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>ACTUALIDAD
QUILEZ Y SANANDRÉS, GUARDIAS CIVILES AUXILIARES PARTICIPAN EN LA REUNIÓN DE PRESIDENTES
Domingo, 19/05/2013 - 16:09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

REUNIÓN DE PRESIDENTES NACIONALES DE ASOCIACIONES DE VETERANOS.

El día 16 de mayo el Presidente Nacional de la Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares de España Don Francisco Quílez Morte, acompañado por su Vicepresidente 1º Nacional Don Fernando Sanandrés Sánchez, asistió en el Cuartel Infante Don Juan en Madrid a la reunión anual de Presidentes de asociaciones de veteranos de los tres Ejércitos y de la Guardia Civil adheridas al convenio de colaboración con la Real Hermandad de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, presidida por el Excmo. Sr. Don Eduardo González-Gallarza Morales.
La reunión de trabajo, se desarrolló una vez más con gran participación de las asociaciones que forman parte del Convenio de colaboración, destacando la gran cordialidad y espíritu de compañerismo existente entre los presidentes convocados, así como entre las asociaciones a las que representan, como es el caso de la Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil “Habecu”, la cual preside el Excmo. Sr. Don José Luís Pardos (General GC ®), asociación a la que los Guardias Civiles Auxiliares tienen una especial predilección y cariño, al ser esta otra asociación que representa los valores e ideales de la Guardia Civil, como indica el Presidente Nacional Quílez, considerando a Habecu la asociación hermana mayor y con la cual el pasado mes de febrero se renovó el convenio de hermanamiento y colaboración entre ambos Presidentes Nacionales.
Quílez ha manifestado su gran satisfacción como Presidente Nacional la continuidad de la Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares como parte del Convenio de colaboración con la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, ya que es una entidad con gran trayectoria, así como agradece al General González-Gallarza el excelente trato que mantiene con los Guardias Auxiliares, como veteranos de la Guardia Civil. Quílez además del Presidente Nacional de los Guardias Civiles Auxiliares es miembro de la Delegación de la Real Hermandad de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil de Albacete, desde 2005.
La Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares de España participará con dos secciones en el acto castrense con motivo del “Día del Veterano” que se desarrollará el próximo día 27 de septiembre en la Base Aérea de Zaragoza, acto al cual asistirá el Presidente Nacional Quílez, acompañado por su Vicepresidente 1º Sanandrés y el Delegado Regional de la Hermandad para Aragón Benedí.
Para contactar con la Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares pueden hacerlo a informacionhermandadauxiliares@gmail.com o en su página www.guardiascivilesauxiliares.org.

Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

0 OPINIONES

La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.