larioja.com
Estás en: >
Tu-noticia
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>ACTUALIDAD
LOS GUARDIAS CIVILES AUXILIARES FELICITAN AL P.S.D.I. POR EL ÉXITO DE LA GALA 2011
Lunes, 14/11/2011 - 21:01 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

LOS GUARDIAS CIVILES AUXILIARES FELICITAN AL P.S.D.I. POR EL ÉXITO DE LA GALA 2011

El pasado 12 de noviembre en el “CENTRO CULTURAL EDUARDO URCULOS' en Madrid tuvo lugar la Gala anual de condecoraciones de la Asociación Internacional de Instructores de Defensa Personal Policial- Police Self Defense Instructors International P.S.D.I. un emotivo y elegante acto presidido por el presidente nacional del P.S.D.I. Don Vicente J. Domingo Riaño, y en cuyo evento asistieron diversas autoridades civiles y militares, además de varios agregados policiales de las Embajadas de Italia y Bulgaria, así como miembros de la Guardia Civil, del Cuerpo Nacional de Policía, representantes de policías locales de varias ciudades y municipios, así como militares, representantes del ámbito de la seguridad privada, familiares y amigos.

Dentro de los objetivos del P.S.D.I. se creó una condecoración para premiar y distinguir al personal perteneciente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a las Fuerzas Armadas, miembros de la seguridad privada y, personalidades de las Altas instituciones nacionales y extranjeras, por sobresalir con perseverancia y notoriedad en el cumplimiento del deber, de forma que constituya una conducta ejemplar digna de que se resalte como mérito extraordinario en nuestra sociedad, se creó la Cruz al Mérito Profesional con distintivo Rojo y la Cruz al Mérito Profesional con distintivo Blanco.

Entre los condecorados este año con la Cruz al Mérito Profesional con distintivo Blanco se encuentra el presidente nacional de la Federación de Asociaciones de Antiguos Guardias Civiles Auxiliares de España Don Francisco Quiles Morte. El cual quiere agradecer a la asociación internacional P.S.D.I. la concesión de la misma, la cual simboliza un reconocimiento público a los valores e ideales que adquirimos los que fuimos Guardias Civiles Auxiliares y los cuales nos une a los miembros de la asociación Internacional de Instructores de Defensa Personal Policial, ambas entidades tenemos en común muchos de nuestros objetivos y ello ha hecho que la magnífica relación que nos une se viera rubricada en un convenio de colaboración mutua ya que P.S.D.I. cuenta con una excelente programación de cursos y seminarios, avalada por su gran trayectoria en el ámbito de la formación tanto pública como privada, mientras que esta federación cuenta también con una gran red asociativa por todo el país con cerca de una treintena de asociaciones compuesta por antiguos guardias auxiliares, contando en la actualidad con miembros en los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policías Nacionales, Policías Autonómicos, Policías Locales, Policías Portuarios,

Desde la Federación de Asociaciones de Antiguos Guardias Civiles Auxiliares de España, el presidente nacional quiere felicitar a la Asociación Internacional de Instructores de Defensa Personal Policial- Police Self Defense Instructors International P.S.D.I. por la excelente organización y desarrollo de esta Gala 2011 y especialmente a su junta directiva y a su presidente nacional Don Vicente J. Domingo Riaño.




Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

2 OPINIONES

Domingo, 26/02/2012 | 13:57
elena marcos mendi
como persona cercana a este cuerpo darles las gracias por su laor diaria. reconocer su valentia y su honor. condecorarles no solamente por un dia o por un hecho concreto sino por su dia a dia. recordar a todos aquellos que ya no estan y que dieron su vida or este cuerpo. viva la guardia civil
Martes, 10/01/2012 | 16:56
juan jovellanos garcía
Todos los honores que reciban los Guardias Civiles, de cualquier graduación, son pocos. Mucho les debemos y sólamente tebnemos que recordar, aquellos que somoes mayores de los 70 años, su labor. Gracias en su nombre.
  1 de 1  
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.