larioja.com
Estás en: >
Tu-noticia
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>OTRAS NOTICIAS
Ayuntamiento de Uruñuela: se cambia espacio verde por cemento
Martes, 18/12/2012 - 11:58 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

El Ayuntamiento de Uruñuela ha decidido que no le gustan los espacios verdes dentro del pueblo, asi que ha arrancado de cuajo dos arboles -perfectamente sanos-, los setos y la hierba que ocupaban parte de la placita de la Constitucion para... ??? .

Eso es lo que me pregunto .... para qué??? . ¿¿ Remodelar el espacio....??. ¿¿¿ A base de más cemento???. ¿¿¿No hay bastante cemento ya en el pueblo???. ¿¿¿ Les sobra el dinero y no saben en que gastarlo???.

Estuve en mi pueblo el fin de semana y ya vi ' marcada' la plaza. Lo que no podía imaginar es que el lunes por la mañana, mientras yo descargaba las fotos que hice y preparaba un email al alcalde a propósito de la plaza, una máquina ya estaba destrozando y acabando con más de 40 años de mimos a esos arboles y a ese pequeño espacio verde. El único, por cierto, que quedaba en el centro del pueblo.

Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

0 OPINIONES

La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.