Categorías

Web Empresa

Destinado a aquellas empresas que han aprovechado Internet para mejorar su competitividad, desarrollando un espacio virtual adecuado a este fin.

Telefónica Aplicación y/o Proyecto Móvil

Mejor desarrollo personal, empresarial o institucional que facilite la movilidad a través de su estrategia de comunicación/promoción, en los nuevos dispositivos móviles (smartphones, tablets, bluetooth...)

Ayuntamiento de Logroño Espacio Personal

Cualquier riojano que tenga un espacio personal (blog, Flicker, Facebook, Twitter...) que no tenga carácter empresarial ni esté orientado a la venta.

Web Institución y/o Asociación

Pueden optar a esta categoría webs de instituciones, organismos o entes de carácter público y asociaciones o colectivos de La Rioja.

Campaña Online y/o en Redes Sociales

Agencias, anunciantes, empresas o particulares que hayan realizado campañas de publicidad durante el año 2013 en el medio digital, o que hayan aprovechado su perfil en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) para promocionar sus productos, destacando por su originalidad y creatividad.

Premio Bankia

Bankia otorgará un premio de 1.000 euros (IVA incluido) a la mejor iniciativa empresarial en Internet. Cualquier web nominada puede optar a este premio, además del de su categoría.

Empresas patrocinadoras