Categorías Premios Web Riojanos 2012

Premio Mejor Web Empresa

Premio Eniac, Web Empresa
Destinado a aquellas empresas que han aprovechado Internet para mejorar su competitividad, desarrollando un espacio virtual adecuado a este fin.

Premio Telefónica Proyecto Móvil

Premios Telefónica, Institución/Asociación/Coletivo
Mejor desarrollo personal, empresarial o institucional que facilite la movilidad a través de su estrategia de comunicación/promoción, en los nuevos dispositivos móviles (smartphones, tablets, bluetooth...)

Premio Ayuntamiento de Logroño
Espacio Personal

Premio JIG, Comercio Electónico
Cualquier riojano que tenga un espacio personal (blog, Flicker, Facebook, Twitter...) que no tenga carácter empresarial ni esté orientado a la venta.

Premio Institución/Asociación

Premio Ayuntamiento, Espacio Personal
Pueden optar a esta categoría webs de instituciones, organismos o entes de carácter público y asociaciones o colectivos de La Rioja.

Mejor Campaña Online

Premio Arsys, Campaña Online
Agencias y anunciantes que hayan realizado campañas de publicidad a lo largo de 2012, destacando por su originalidad, creatividad y aprovechamiento de las características del medio.

Reconocimiento Profesional

Premio Bankia, Trayectoria Personal
Reconocimiento a la trayectoria de aquellos riojanos que se han significado por su relevancia, logros o dedicación a temas relacionados directamente con Internet.

Premio Bankia

Premio Bankia
Bankia otorgará un premio de 1.000 euros (IVA incluido) a la mejor iniciativa empresarial en Internet.
Cualquier web nominada puede optar a este premio, además del de su categoría.



EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.