Bases Premios Web Riojanos 2012

1. El concurso se realizará íntegramente a través de Internet.

2. Los candidatos serán los que proponga el público a través de la web del concurso.

3. Requisito para participar:

  • Disponer de dominio propio, a excepción de la categoría Espacio Personal.
  • Ser una institución, empresa, asociación o particular registrado y ubicado o residente en La Rioja (en el caso de las bodegas se admitirán aquellas que entren en Denominación de Origen Rioja).

4. Se establecen seis categorías:

  • 1. Premio Mejor Web Empresa
  • 2. Premio Mejor Web Institución, Asociación o Colectivo
  • 3. Premio Telefónica al Mejor Proyecto Móvil
  • 4. Premio Ayuntamiento de Logroño Mejor Web Personal
  • 5. Mejor Campaña Online
  • 6. Reconocimiento Profesional

5. Se concederán en total 7 premios.

6. El jurado otorgará 6 premios votando sobre los finalistas de cada una de las categorías.

7. Se constituye un jurado, formado por la organización y los patrocinadores de los premios, que valorará criterios como la innovación, la usabilidad, la accesibilidad, el diseño o las conexiones sociales. El jurado decidirá los ganadores de cada una de las categorías de estos premios.

8. La organización del certamen otorgará el Premio a la Trayectoria Profesional.

9. Bankia otorgará un premio de 1.000€ I.V.A. incluido a la mejor iniciativa empresarial en Internet.

10. Cada uno de los seis ganadores recibirá un trofeo conmemorativo. Se dará amplia cobertura en los medios sobre estas páginas web y la institución, empresa, entidad o persona que la ha hecho posible.

11. Los nombres de los sitios webs ganadores se darán a conocer en un acto público de entrega de premios. Asimismo se publicarán en www.larioja.com.

12. LA RIOJA COM S.A.U. se reserva el derecho a modificar fechas o replantear parte del reglamento sin notificación previa a los participantes.

13.- Los sitios con contenidos pornográficos, violentos, xenófobos o que inciten a actividades y servicios ilegales no podrán concurrir a este premio.

14.- La participación en este certamen es de carácter totalmente gratuito.

15.- Todos los participantes, permiten a LA RIOJA COM S.A.U. publicar sus nombres, así como la utilización de su nombre e imagen en las webs y otras publicaciones de Vocento.

16.- LA RIOJA COM S.A.U. se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier web o usuario que no cumpla las condiciones y términos de participación establecidos en estas bases.

17.- La participación en el certamen supone la aceptación de las bases e instrucciones de este certamen, así como el criterio de LA RIOJA COM S.A.U. en lo que respecta a cualquier resolución derivada tanto de los premios como del sorteo.

18.- LA RIOJA COM S.A.U. se reserva el derecho de modificar los plazos de recepción de propuestas, votaciones y/o publicación de candidatos y premiados.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.