Jurado Premios Web Riojanos

Ramón Salaverría
Profesor Periodismo
Ramón Salaverría
Profesor Titular de Periodismo, dirige el Departamento de Proyectos Periodísticos en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

Actualmente preside la Sección de Estudios Periodísticos de la European Communication Research and Education Association (ECREA), la mayor organización europea de investigadores en comunicación. Representando a esta organización, desde 2011 también es miembro del World Journalism Education Council.
En su bibliografía destacan los libros Periodismo integrado (2008), Cibermedios (2005), Redacción periodística en internet (2005) y el Manual de redacción ciberperiodística (2003).
Ha sido incluido repetidamente por diario "El Mundo" en el ranking de 'Los 500 españoles más influyentes', en concreto en el Top25 de Internet.

Javier Galiana
Director larioja.com
Javier Galiana
Javier Galiana es, en la actualidad, el Director Gerente de larioja.com.

Es Ingeniero Superior en Telecomunicaciones (Universidad de Zaragoza), formación que ha completado con un MBA en Administración y Dirección de Empresas (Universidad Politécnica de Madrid).

Anteriormente obtuvo el premio Nacional Adeslas en Nuevas Tecnologías de la Comunicación Aplicadas a la Medicina por su Proyecto de Fin de Carrera desarrollado en el Hospital Clínico Lozano de Blesa de Zaragoza y trabajó como Ingeniero de I+D en la empresa Enerton (Gamesa).

Asimismo, es miembro de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones en La Rioja y es Presidente del Comité de Seguridad Riojano (COSERI).
Jesús Martínez Delgado
Knet & Eniac
Jesús Martínez Delgado
Inicia su carrera profesional en el año 82 en el Banco Comercial Español (grupo Banco Santander) realizando acciones de dirección de negocio en Valencia, Vitoria y Soria.

Tras 6 años en esta entidad se incorpora en 1988 a Eniac Sistemas Informáticos para hacerse cargo de las labores de promoción de la empresa en las pymes.

En Marzo de 2001 es nombrado para dirigir el departamento de compras y relación con proveedores.

En Septiembre de 2005 asume también las direcciones comercial y de marketing del Grupo Eniac.



Manuel Herrero Martín
Telefónica La Rioja
Manuel Herreros

Entre otros, es Postgrado en Sistemas de Comunicaciones y Redes.Prácticamente toda su carrera profesional la desarrolla en el grupo Telefónica, ocupando diferentes responsabilidades tanto en las estructuras operativas como en las areas de negocio de la compañía, en diversas CCAA.                                 

Ha recibido varios premios y reconocimientos del grupo Telefónica relacionados con la innovación y la gestion del cambio. Llega a la Rioja en 1999 como responsable para los grandes clientes de Navarra y La Rioja.                                   

En 2007 pasa a ocupar la dirección y representación del grupo empresarial en esta comunidad autónoma.En 2011 es nombrado Director de Administraciones públicas para el norte de España.                                           

Eduardo Urrestarazu Miñaur
Arsys
Eduardo Urrestarazu
Eduardo Urrestarazu es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Executive MBA por ICADE.

Se incorporó a Arsys en 2008 para ocupar el cargo de Director Administrativo y Financiero, con responsabilidades sobre las áreas financieras, jurídicas y de RRHH, entre otras.

Anteriormente, había desarrollado su carrera en distintos países para la multinacional del sector de automoción Metzeler Automotive Profile Systems, donde, tras ocupar distintos cargos en producción, comercial y financiero, alcanzó la Dirección Administrativa y Financiera de una factoría en Francia.




Javier Gurria
JIG
Javier Gurria
Licenciado en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad de La Rioja.

Profesor docente en ponencias, cursos especializados y master.

Experto en marketing y comunicación multimedia. Co-fundador en 2001 del Grupo JIG.ES. Es actualmente Director de Proyectos.

Director de desarrollo de proyecto de Éxito ecommerce. Plataforma de comercio electrónico que gestiona más 1,5 millones de euros de ventas en 2010 y vende a más de 50 países.

Co-fundador de JIG – Mobile, empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones específicas para Smartphones.


Jorge Albájar Barrón
Bankia
Jorge Albájar Barrón
Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y Master en Economía y Dirección de Empresas por el IESE - Universidad de Navarra.

Ha trabajado para el Grupo J.P. Morgan, tanto en España como en Estados Unidos, en distintos puestos de las áreas de Fusiones y Adquisiciones y Capital Riesgo.

Desde el año 2003 ocupa el cargo de Director General de Caja Rioja. Tras la incorporación de la Caja al grupo Bankia, en el año 2011 es nombrado Director Comercial de la Territorial Norte 1 de Bankia.