Bases Premios Web Riojanos 2009
1. El concurso se realizará íntegramente a través de Internet.

2. Los candidatos serán los que proponga el público a través del webdel concurso.

3. Requisito para participar:

-Disponer de dominio propio, a excepción de la categoría Espacio Personal.

-Ser una institución, empresa, asociación o particular registrado yubicado o residente en La Rioja, a excepción de las categorías Vino deRioja y Espacio Personal.
4. Se establecen cinco categorías:

4.1. Mejor web Empresa
4.2. Mejor web Institución, Colectivo o Asociación
4.3. Mejor web Vino de Rioja
4.4. Mejor web Espacio Personal
4.5. Premio a la Trayectoria Personal
5. Se concederán en total 5 premios.

6. El jurado y el público otorgarán 4 premios votando sobre los finalistas de cada una de las categorías. Se adjudicará un premio porcategoría que se determinará por la votación de jurado y público, con una proporción de dos tercios y un tercio, respectivamente.

7. Se constituye un jurado, formado por la organización y los patrocinadores de los premios. El jurado se pronunciará sobre las webs propuestas eligiendo 8 finalistas para cada categoría. Para realizar esta selección se puntuarán los siguientes criterios: diseño, navegación, contenidos e interactividad.

8. Se fomentará la participación del público. Durante la fase de votación el patrocinador del certamen, la Agencia del Conocimiento y la Tecnología del Gobierno de La Rioja, sorteará un premio de 1.500 € entre los internautas que participen en la misma.

9. La organización del certamen otorgará el Premio a la Trayectoria Personal entre los candidatos propuestos por el jurado y el público.

10. Cada uno de los cinco ganadores recibirán un trofeo conmemorativo.
Se dará amplia cobertura en los medios sobre estas páginas web y la institución, empresa, entidad o persona que la ha hecho posible.

11. Los nombres de los sitios webs ganadores se darán a conocer en un acto público de entrega de premios. Asimismo se publicarán en www.larioja.com.

12. LA RIOJA COM S.A.U. se reserva el derecho a modificar fechas o replantear parte del reglamento sin notificación previa a los participantes.

13.- Los sitios con contenidos pornográficos, violentos, xenófobos o que inciten actividades y servicios ilegales no podrán concurrir a este premio.

14.- La participación en este certamen es de carácter totalmente gratuito.

15.- Todos los usuarios que deseen participar en el sorteo del premio destinado a los votantes deberán darse de alta como usuarios de larioja.com.

16.- La información de este formulario formará parte de un fichero automatizado, de carácter confidencial cuya política de privacidad se detalla en larioja.com.

17.- Todos los participantes, permiten a LA RIOJA COM S.A.U. publicar sus nombres, así como la utilización de su nombre e imagen en las webs y otras publicaciones de Vocento.

18.- LA RIOJA COM S.A.U. se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier web o usuario que no cumpla las condiciones y términos de participación establecidos en estas bases.

19.- La participación en el certamen supone la aceptación de las bases e instrucciones de este certamen, así como el criterio de LA RIOJA COM S.A.U. en lo que respecta a cualquier resolución derivada tanto de los premios como del sorteo.

20.- LA RIOJA COM S.A.U.. se reserva el derecho de modificar los plazos de recepción de propuestas, votaciones y/o publicación de candidatos y premiados.
Patrocinadores
Agencia del Conocimiento
Arsys
Cajarioja
Ayuntamiento de Logroño
Eniac
Cines Yelmo
Vodafone
Calendario Premios Web 2009
Premios Web 2009 | Presentación | Bases | Categorías| Jurado| Blog | Ediciones Anteriores | larioja.com ® 2009