Consulte su clasificación en la edición de 2003 pulsando aquí

Visita las mejores imágenes de 2003 pulsando aquí

Presentación

La Media Maratón de La Rioja alcanzará el próximo 31 de mayo su duondécima edición. En estos años, Diario La Rioja -con el patrocinio de Fundación Caja Rioja-, el apoyo de la Administración local y regional, y un importante número de empresas de la Comunidad Autonóma, ha podido ofrecer a todos los riojanos un espectáculo atlético de primer nivel que nos ha colocado al frente de las pruebas de ruta de nuestro país.

Desde la organización, somos conscientes de que el éxito de esta prueba debemos compartirlo entre todos los riojanos. Nuestro patrocinador, la Administración y las firmas colaboradoras han sabido entender que están contribuyendo a dar a conocer nuestra tierra fuera de nuestros límites geográficos. La Media Maratón de La Rioja hace ya años que dejó de ser una prueba regional para convertirse en una de las más destacadas del calendario nacional de ruta.

Es este hecho el que la ha convertido en cita obligada para las grandes estrellas nacionales. Así, año tras año, por las calles de Logroño han pasado los mejores maratonianos del país. Los hombres y mujeres que han representado a España en las grandes citas atléticas han realizado siempre sus últimos test en La Rioja. Y nunca han estado sólos.

El carácter popular de la prueba es el tercero de los pilares sobre los que se asientan los éxitos cosechados hasta el momento. Los grandes fondistas han sentido siempre el calor de otros atletas ­cada año cerca de mil atletas formalizan su inscripción­, y también el calor de un público que les acompaña, aplaude y apoya durante los 21,097 kilómetros. Es el público riojano que exhibe su hospitalidad no sólo con los más conocidos atletas sino también con esos otros corredores anónimos locales o foráneos y que, al igual que los mejores de España, han contribuido a convertir la Media Maratón de La Rioja en un referente nacional.

A todos ellos, apelamos desde la organización para renovar ese éxito compartido y volver a convertir, el próximo 31 de mayo, la Media Maratón de La Rioja en una de las mejores pruebas españolas.

Nueva Rioja, S.A.

Presentación

- Media Maratón de La Rioja 2002

- Media Maratón de La Rioja 2000

- Media Maratón de La Rioja 1999

- Media Maratón de La Rioja 1998