larioja.com
Estás en:larioja.com > Consultorios

Multimedia

PREGUNTA-RESPUESTAS

Estimado doctor en la ecografia de vejiga me sale 38cc de residuo postmiccional. quiero saber que significa esto porque tengo mucha frecuencia de miccionar y micciono poco.
ecografia de prostata sale:bordes uniformes,estructura homogenea,dimensiones:44*28*37mm,volumen 26cc,
riñon derecho:
bordes uniformes
parenquima homogeneo de 19mm
seno renal normal
dimensiones:114*49mm
riñon izquierdo:
bordes uniformes
parenquima de 20mm
seno renal normal
dimensiones:116*51mm
quisiera saber que tengo ademas mi orina sale un color medio amarillo oscuro.con un olor. le agradeceria un monton.soy de peru. - josue 08 - 02 - 2012

Un residuo post miccional de 38 cc esta dentro de la normalidad.

Me gusta practicar ciertos juegos, que implican a veces ligeros golpes (otras no tan ligeros) en los testiculos. La duda es simple ?La practica continuada y reiterativa de esto puede tener consecuencias negativas en la salud (reduccion del esperma, cancer...)?
- Pedro 11 - 02 - 2012

Sin lugar a dudas los golpes en los testiculos pueden tener consecuencias dañinas para su salud

Buenos dias anoche me empezo a doler el riñon segun yo me tome una naproxeno como alas 4 de la tarde y alas 10 de la noche me tome una precicol de 500 y durante la noche me levante 2 veces a aorinar y una de esa dos veces me empezo a doler el pene y tenia sensacion en el recto y me empezo a dolor el riñon del lado izquierdo y se paso para enfrente y ahi traigo el dolor no muy fuerte pero lo tengo, que es lo que me recomienda tomas o hacer.
- santacruz 04 - 03 - 2012

Lo que me refiere parece ser un colico renal, debido a la obstruccion urinaria que una piedra o arenilla le esta cousando en el normal transito de la orina desde los riñones hasta la vejiga. Le recomiendo que consulta a un especialista lo mas pronto posible.

Hola doctor. Desde hace un mes y medio empece una relacion con una chica. Desde la primera sema hemos mantenido relaciones sexuales casi a diario y sin problemas. En una ocasion me empece a poner nervioso y se me bajo la ereccion y por mucho que ella me estimulase nada de nada. Desde entonces cada vez que voy a hacerlo con ella me pasa lo mismo. A lo mejor estoy en ereccion y en el momento que me voy a poner a penetrar me invaden los nervios y no puedo. No consigo mantener la ereccion si no estoy estimulandome continuamente. Es ya muy frustante y el caso es que a la chica la quiero y me gusta mucho. Incluso despues he estado en mi casa y he intentado masturbarme pero al no quitarmelo de la cabeza nada, como si estuviera muerta. Es ya casi obsesivo y me produce ansiedad no paro de darle vueltas por que antes era que ella se me acercase o incluso solo tocarme y estaba siempre en ereccion. Ahora voy siempre con miedo. Me gustaria que me ayudase por favor. Gracias - Carlitos 15 - 03 - 2012

A su edad la presencia de sifuncion erectiol precisa de la realizacion de un estudio analitico de sangre, determinandose niveles de hormonas, y de factores de riesgo cardio vascular.

Hola doctor, hace varios años lesione mi pene al agarrarlo estando erecto y tirando de el fuertemente hacia delante , en ese momento la ereccion se fue de golpe, desde entonces las erecciones fueron empeorando hasta producirme disfuncion erectil, en las ecografias doppler que me he realizado cada vez salen velocidades distintas , mas rapidas en unos , menos en otras , pero siempre me dicen que no hay nada raro , y sin envargo hace años que no tengo nunca erecciones fuertes y que se mantengan , ¿ que opina de la radiologia intervencionista para solucionar esto? y de las ondas de choque? - GRING 27 - 12 - 2011

Si se le han realizada ecografias doppler, y analiticas y son normales, la unica prueba que le queda por realizar es una cavernosografia, antes de someterse a ningun tratamiento.
Amancio Fernández Fernández
Amancio Fernández Fernández

Nacido en Logroño en 1960. Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. Completó la especialidad de Urología y Andrología en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid. Realiza estancias periódicas en los más prestigiosos servicios de urología. Autor de más de 100 articulos científicos publicados en revistas nacionales e internacionales, así como de diversos capítulos y libros de la especialidad. Miembro de asociaciones nacionales e internacionales en la especialidad de urología. Actualmente desarrolla su actividad profesional en el Hospital San Pedro de Logroño. Mantiene una práctica mádica privada en su consulta, situada en Logroño, desde la que atiende con los medios técnicos más modernos, toda la patología urológica en varones y mujeres, así como la patología sexual en el varon.

Cartelera de CineBUSCADOR DE RESPUESTAS

Buscador

Búsqueda sobre preguntas, respuestas y nicks).

Cartelera de CineENVÍA TU PREGUNTA

Nick*

Sexo*

Edad*

Email*

Código Postal *

Categoría de pregunta *

Haz tu pregunta *

* datos obligatorios

AVISO: Los datos referentes a la EDAD y el SEXO se recogen para facilitar las respuestas, el Código Postal se pide con fines estadísticos.

La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.